La nueva interfaz de Internet Explorer en vídeo: sí será como vimos

Escrito por: Manu Mateos    8 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Hace unas semanas os mostré una captura publicada por error por la filial rusa de Microsoft en la que se mostraba una interfaz nueva para la próxima versión de Internet Explorer.

Hoy se ha dejado ver un vídeo mostrando esa misma interfaz, que podemos considerar ya como confirmada para la beta de IE9 (recordemos, que sale a mediados de mes). Por el resultado del test Acid3 parece que la build utilizada para el motor de renderizado es la Platform Preview de hace un mes, eso sí, nada parecido a la beta que podremos disfrutar en unos días.

Por lo que vemos el navegador se comporta extremedamente bien, muy rápido y muy fluido (se nota la aceleración por hardware), aunque cada vez me convenza menos el que las pestañas estén al lado de la barra de direcciones (yo suelo tener entre 6 y 10 pestañas abiertas siempre, y si se van a comportar así no van a caber en la pantalla).

Sea lo que sea le daré una oportunidad: el equipo de desarrollo de Internet Explorer se ha puesto las pilas y por primera vez usa los mismos estándares que el resto de la industria. Y eso es algo de lo que debemos alegrarnos: Internet Explorer vuelve a la guerra de navegadores, y ésta vez para jugar limpio.

Via | Genbeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.