KeePass 2.13 liberado

KeePass 2.13 liberado

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    6 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Todos sabemos que las contraseñas se deben de cambiar después de algunos meses y nunca se deben de compartir. Pero con tantas por recordar esto se vuelve una tarea épica; sin embargo, si utilizamos KeePass esto ya no será ningún problema.

KeePass es una conocida aplicación con la que solamente tendremos que recordar una contraseña, posee muchas características que la hacen una herramienta excepcional. Y hace unas horas se acaba de actualizar a la versión 2.13.

Las características más importantes de esta actualización son:

  • Las contraseñas ahora se muestran en monospace o fuentes de “mono espacio”. Aunque esto pareciera algo sin importancia en realidad es relevante. Pues ahora será más fácil diferenciar los 0 y las O, así como el 1 y la I.
  • “Los sistemas Unix-like” (léase: Linux, Mac OS X) ahora podrán disfrutar de la funcionalidad de auto escritura, que ha estado disponible en Windows desde hace tiempo. Con esta nueva implementación los usuarios de KeePassX evitarán teclear el nombre de usuario y contraseña mediante el atajo de teclado Ctrl +Alt + A, el único requisito para que todo funcione bien es que el título de la ventana coincida con la información ubicada en la base de datos.

Lo demás es básicamente igual, ya que esta es sólo una actualización incremental. Así que si ya estás utilizando KeePass es recomendable que actualices la aplicación, si en cambio nunca habías escuchado hablar de ella, es muy recomendable que la comiences a utilizar.

Descarga | KeePass 2.13
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.