Microsoft extiende la vida de Windows XP hasta el 2020

Microsoft extiende la vida de Windows XP hasta el 2020

Escrito por: Mario Aguiar    13 julio 2010     3 Comentarios     1 minuto

Oh, el querido Windows XP, cuantos recuerdos no tendré con este sistema operativo, mi primer formateo, mi primer diseño y hasta mi primera pantalla de la muerte se manifestó mientras lo utilizaba, y seguro que no soy el único que se puso algo triste al saber que Microsoft quería terminar al fin con su existencia.

Pero recientemente ha habido una pequeña sorpresa, ya que Microsoft ha extendido el downgrade a XP por lo menos hasta el 2020, ¿qué es el downgrade? es la posibilidad de “bajar un nivel” a un sistema operativo sin necesitar una nueva licencia, por ejemplo, el clásico cambio de Vista a XP, esto seguro significa que el soporte para el sistema operativo más utilizado también se extenderá.

No me parece mal movimiento, pero si me pregunto la razón del por qué se ha hecho, en los tiempos de Vista era comprensible y XP de hecho era indispensable, pero ahora que Windows 7 ha logrado la redención de las ventanas ¿por qué es necesario dar otros diez años de vida al XP?

Vía | FayerWayer


2 comentarios

  1. jorge dice:

    ha de ser que simplemente quieren demostrar la superiorioridad de win 7 demostrando que el dowgrade es infimo.. despreciable.. y que win 7 es lo mejor que ha sacado microsoft hasta el momento… viva gnu/linux!!!

  2. adrian dice:

    Jorge hay que ver que ustedes los lineros no pueden ver algo bueno de microsoft pero ni que bill gate viniera a darles por el culo.

    No entienden imbeciles que muchas personas todavia usan windows xp por su adware debil y para no perder a esos usuarios cambiandose a mierdelinux prefieren seguir dandole soporte tecnico.

    Esta es una buena noticia para aquellos usuarios pero los lineros siempre se les retuerce el culo cuando microsoft habre la boca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.