ManicTime, adivina en qué usas tu tiempo en el ordenador

ManicTime, adivina en qué usas tu tiempo en el ordenador

Escrito por: Manu Mateos    14 noviembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

Últimamente gracias a que por unas razones u otras necesito trabajar con el ordenador me ví en la necesidad de controlar el tiempo que usaba buscando información, navegando por Internet para ocio y demás, y además guardarlo todo en un informe para revisarlo posteriormente. En Linux usaba un sencillo applet para los paneles de Gnome llamado Hamster, pero en Windows no tenía manera de conseguirlo. Hasta que descubrí una estupenda aplicación llamada ManicTime.

La aplicación, con una interfaz la mar de sencilla, está programada para registrar todo uso de tu ordenador en el tiempo que está encendido (eso sí, puedes desactivar el registro cuando quieras). Una vez instalada (necesitando instalar el .NET Framework, lo cual da una idea de su ligereza) y si abrimos la aplicación veremos su ventana principal (sin apenas opciones para configurar), y a partir de ese momento comenzará a registrar detalladamente todo el uso de tu ordenador. Podrás ver el tiempo que pasas en cada aplicación, ver un registro de cuando abriste el programa X, cuando cambiaste de ventana…

Sin duda una detallada aplicación que, para más señas, es gratuita. Eso sí, que no la conozcan vuestros jefes.

Web oficial | ManicTime


2 comentarios

  1. oscar dice:

    demasiado tarde para que no lo vea el jefe. No fuera de bromas no me gusta controlar lo que hace la gente aunque tengamos herramientas de sobra para hacerlo. Este tipo de control si lo hace un empresario me parecería casi inaceptable.

  2. Manu dice:

    Oye, que el programa lo posteé con ánimo de control personal. Es evidente que si el jefe quiere controlar tu tiempo lo hace, y si no le interesa pues no lo hace, dado que instalar un programa keylogger o espía como quien dice es técnicamente sencillo.

    Simplemente lo uso para yo controlar mi tiempo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.