MadAppLauncher: un lanzador de aplicaciones para Windows

MadAppLauncher: un lanzador de aplicaciones para Windows

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    8 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Por lo general cuando se habla sobre lanzadores de aplicaciones se piensa rápidamente en una utilidad minimalista y simple que permita iniciar programas con un par de clics, pero MadAppLauncher es algo diferente ya que éste permite ejecutar aplicaciones mediante algún atajo de teclado.

Si bien muchos de vosotros seguirán prefiriendo algo como Launchy; no está de más ver lo que nos ofrece MadAppLauncher, ya que esta aplicación posee una interfaz personalizable que permite ver todo lo que se está haciendo. Aun así, ésta no estará todo el tiempo a la vista pues gracias a las combinaciones de teclas se podrán lanzar aplicaciones sin tener que hacer uso de una interfaz gráfica.

Así pues, para asignar una aplicación a una tecla de acceso directo en MadAppLauncher se tendrá que arrastrar la aplicación deseada hacia el espacio que más nos agrade, después tendremos que configurar cómo será llamada la aplicación. Si se da el caso de quedarse sin más botones o teclas, se pueden asignar más atajos mediante el uso de las demás pestañas.

Finalmente para lanzar alguna de las aplicaciones tendremos que utilizar la combinación de teclas por defecto “Ctrl + ~” (y la tecla de la aplicación que deseemos ejecutar), o bien, utilizar la que nosotros hayamos especificado.

Descarga | MadAppLauncher
Vía | LifeHacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.