Spotify ahora permite la sincronización con todos los iPod

Spotify ahora permite la sincronización con todos los iPod

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Spotify, el servicio musical más alabado de los últimos tiempos ha realizado algunos cambios un tanto radicales con respecto a lo que ya nos venía ofreciendo desde hace tiempo. Concretamente, el reproductor ahora permite la sincronización musical con dispositivos móviles así como la compra de canciones para los mismos.

Si bien la sincronización de playlist vía Wi-Fi estaba disponible para todos los usuarios premium, esta solo estaba permitida para dispositivos con Android y iOS, ya que era necesaria una aplicación de la marca. Pero a partir de hoy cualquier miembro de Spotify podrá sincronizar sin mayor problema las canciones desde cualquier modelo de iPod (Nano, Shuffle, Classic), asimismo quienes utilicen Android o iPhone no tendrán que ser usuarios Premium para tener que sincronizar su playlist.

Por otro lado, el servicio de descarga también ha sufrido algunas modificaciones y los precios de las canciones se han reducido hasta alcanzar un costo de 0,60 € (aproximadamente) para cuando se adquiera un paquete con 100 canciones y unos 0,99 € para cuando se adquieran alrededor de 10 canciones.

Mientras tanto, los países que aún no pueden disfrutar de Spotify tienen que seguir con las alternativas gratuitas como Grooveshark o Songr; que a su vez, son las favoritas de muchos de nosotros.

Vía | LifeHacker


un comentario

  1. air max dice:

    I found your site in yahoo. And I will be back next time, thank you.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.