Lanzado KDE 4.0.1

Lanzado KDE 4.0.1

Escrito por: Manu Mateos    7 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Ya tenemos aquí la siguiente actualización de KDE 4, la última versión del popular entorno de escritorio para Linux. En concreto toca la versión 4.0.1, en la cual se corrigen numerosos errores, mejorando la velocidad, fiabilidad y estabilidad del sistema. Se han corregido muchos (realmente muchos) errores en KHTML, y seguramente todavía no sea un […]

Ya tenemos aquí la siguiente actualización de KDE 4, la última versión del popular entorno de escritorio para Linux. En concreto toca la versión 4.0.1, en la cual se corrigen numerosos errores, mejorando la velocidad, fiabilidad y estabilidad del sistema. Se han corregido muchos (realmente muchos) errores en KHTML, y seguramente todavía no sea un entorno apto para el usuario final; yo personalmente lo uso pero por pereza. Puedes ver la lista de cambios aquí.

Se espera la siguiente actualización de KDE 4 (la 4.0.2) para marzo, y la siguiente versión (4.1) para el verano, de la que se esperan muchas mejoras y nuevas características.

No obstante se espera la siguiente actualización de KDE 3.5, para los que prefieran seguir usándolo, para febrero, correspondiendo a la 3.5.9. Puedes ver el changelog aquí.

Vía | KDE Hispano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.