IE8 desactivará las pestañas conflictivas

IE8 desactivará las pestañas conflictivas

Escrito por: Redacción    8 mayo 2009    1 minuto

La Release Candidate de Windows 7 no hace ni una semana que salió para todo los usuarios y ya da que hablar. Una de las tantas cosas que posee, es que la nueva versión de Internet Explorer 8 que viene incluida, tiene una característica muy similar a la de Google Chrome, por lo que podría ser bastante útil. Hablo de la posibilidad de “dejar de lado” las pestañas conflictivas para que no perjudiquen a todo el navegador.

IE8 lo que hará será, monitorear todas las pestañas nuevas que iremos abriendo mientras navegamos y así, en caso de que alguna no responda en un determinado período de tiempo, nos dará la advertencia para tratarlas.

Nos explicará cuál es la pestaña que no funciona correctamente, la razón del mal funcionamiento, si preferimos esperar y ver si funciona o directamente eliminar esa pestaña para evitar futuros problemas.

De esta forma, nos evitamos dos problemas. El primero es que nos haga más lento el navegador sin que nos demos cuenta, y el segundo problema (para mi el de mayor importancia), es evitar que el navegador se cierre por completo y perder así, toda la información.

Por fin una buena para Explorer, aunque todavía sigue sin convencerme (y no creo que lo haga).

Vía | Lifehacker

Reportajes


un comentario

  1. Manu dice:

    Si la falla de IE no es que se cuelgue cada poco tiempo; el verdadero cáncer de Internet Explorer es su motor de renderizado, que todavía se empeña en usar sus propios estándares.

    Con IE8 están empezando a corregirse las cosas, pero Microsoft en éste campo va mal y tarde.