IE Mobile 6 en tu HTC Touch HD

IE Mobile 6 en tu HTC Touch HD

Escrito por: Manu Mateos    20 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Si eres poseedor de la última joya de la corona de HTC (dejando aparte el Diamond y el Dream/G1) quizá te interese ésta noticia. Resulta que Microsoft anunció hace tiempo Internet Explorer Mobile 6, para dispositivos móviles que corran el sistema operativo de Microsoft. Si bien también dejaron bien claro que no había intención de […]

Si eres poseedor de la última joya de la corona de HTC (dejando aparte el Diamond y el Dream/G1) quizá te interese ésta noticia.

Resulta que Microsoft anunció hace tiempo Internet Explorer Mobile 6, para dispositivos móviles que corran el sistema operativo de Microsoft. Si bien también dejaron bien claro que no había intención de ponerlo disponible para usuarios de WM6, los cuales tendrán que acogerse a la bien sabida fórmula del ajo y agua (debido a que IE Mobile 6 requeriría dispositivos con prestaciones bastante superiores a las que se van incluyendo hoy).

Si bien ahora un simpático hacker ha puesto en circulación una ROM para la HTC Touch HD que incluye Internet Explorer Mobile 6. Es una pena que no haya sido liberada como una aplicación independiente, pero bueno, por algo se empieza. Podrás comenzar a disfrutar de las interesantísimas características que Internet Explorer Mobile 6 agregaría a tu dispositivo, convirtiéndose en un digno adversario de Safari Mobile.

Via | Engadget
Más información | MoDaCo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.