Presentaciones multimedia con IndigoRose

Presentaciones multimedia con IndigoRose

Escrito por: Rodrygo Pacheco    18 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La casa IndigoRose, muy prestigiosa desde hace mucho tiempo, ha evolucionado con su nueva versión de Auto Play Media Studio, lanzando la versión 7.5 que es la que está actualmente en vigencia. Este magnífico software está dedicado a realizar presentaciones de diferente índole, presentaciones al estilo de Disco Multimedia. Así podemos realizar presentaciones de videos […]

La casa IndigoRose, muy prestigiosa desde hace mucho tiempo, ha evolucionado con su nueva versión de Auto Play Media Studio, lanzando la versión 7.5 que es la que está actualmente en vigencia.

Este magnífico software está dedicado a realizar presentaciones de diferente índole, presentaciones al estilo de Disco Multimedia. Así podemos realizar presentaciones de videos corporativos, de nuestros sitios web o incluso de instalación de nuestros propios programas.

Es muy simple y fácil de seguir, pues dispone además de plantillas de diferentes estilos que seguro podrás utilizar. Si tienes bases de programación, cualquier lenguaje que sea, te adaptarás fácilmente a manejar las opciones avanzadas del software, pero no es esencial conocer de programación, pues una vez elegida la plantilla a usar, puedes hacer una pre-visualización y el software te indicará si hay errores. Si no los hay simplemente ordenas crear y la se generará una carpeta, la cual puedes grabar a un disco CD normal.

Cuando lo utilices te darás cuenta de cuán fácil y económico es realizar un multimedia nada simple. Hoy en día muchas empresas e instituciones lo usan por el interface amigable que te presta este software.

Sitio Web | IndigoRose


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.