Google ya prepara un Chrome con Material Design

Google ya prepara un Chrome con Material Design

Escrito por: Ildefonso Gómez    1 febrero 2016     Comentario     1 minuto

Material Design ha sido una de las creaciones de Google más curiosas. Un estilo gráfico simple, pero a la vez llamativo. Aunque las aplicaciones para teléfonos móviles ya lo tienen implementado desde hace meses, no sucede lo mismo con su navegador web estrella para PC, Chrome. No obstante, los trabajos están en marcha. De hecho, la empresa ya ha publicado algunas muestras del resultado final.

Gracias a las últimas imágenes publicadas, hemos podido echarle un vistazo a lo que está preparando la compañía: un Chrome más simple, con menos botones, y con una gran cantidad de cambios. En ocasiones os dará la sensación de estar ante una aplicación para Android.

En las imágenes se puede observar cómo el navegador está siendo remodelado según las directrices de Material Design. Google quiere que su navegador reciba un lavado de cara completo, por lo que no ha dudado en modificar todos los aspectos que creía convenientes. A nosotros, al menos, nos ha dado una sensación excelente.

Google Chrome

Por supuesto, esperamos que el nuevo diseño gráfico también incluya modificaciones a nivel interno. No han sido pocas las ocasiones en las que los usuarios se han quejado de que el consumo de recursos por parte de Chrome es excesivo. Un problema del que también adolecen otras aplicaciones de navegación, pero que todavía está pendiente en las listas de desarrollo.

Por el momento, sabemos que Google Chrome se ha puesto una inyección de adrenalina en forma de nuevo diseño que viene dispuesto a sorprender y dar un soplo de aire fresco. Desconocemos la fecha de llegada, aunque todo indica que estará disponible durante las próximas semanas.

Vía | The Next Web


un comentario

  1. Noquedatinte dice:

    Google ya funciona por sí solo pero un cambio de diseño mucho más actual no me parece una mala idea.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.