Extensiones que debes tener en Google Chrome
Ahora que la versión 4 del navegador de Google ya está disponible para los usuarios de Windows, un mundo de posibilidades se presenta gracias a las extensiones, por ello aquí os presentamos las diez extensiones indispensables para todo aquel que navega por la red.
- Facebook Dashboard.– Esta extensión os permitirá cambiar vuestro status en Facebok, así como ver mensajes y los cambios de actividad de vuestros amigos, además podréis comentar y marcar post con “Me gusta” o “No me gusta”.
- Chromed Bird.- Ésta extensión tiene soporte para listas y favoritos, navegación por los tweets, actualización de estado, envío de replies, RT, incluye un acortador de URL y además te notifica cuando tienes nuevos tweets.
- Brizzly.– Extensión que te permite la sincronización con Brizzly.
- Shareaholic.– Con ésta exención será posible compartir páginas web a través de sitios, redes sociales y otros servicios.
- Google Translation Bar.– Traduce sitios con un solo clic.
- Feedly.– Te permite organizar tus feeds, sitios y servicios como una revista, que aparecerá cómo página de inicio. Además permite la sincronización con Google Reader, Twitter, Delicious, YouTube y Amazon.
- Aviary Screen Capture.– Excelente herramienta que permite tomar una captura de pantalla de cualquier página web y editarla directamente en tu navegador con las aplicaciones de Aviary.com.
- GMail Checker.– Como su nombre lo dice, revisa la cuenta de Gmail cada cierto tiempo y despliega el número de correos nuevos que hay en la bandeja de entrada.
- Visor de Documentos PDF/Powerpoint.– Obviamente con él podéis visualizar este tipo de documentos gracias a Google Docs Viewer.
- html2pdf.– Para guardar tus páginas favoritas en el formato PDF.
Si alguno de vosotros utiliza otra extensión que también sea útil no olvide comentarla.
Vía | Conecti.ca
Navegadores #Chrome #google #Internet #Navegadores #Software #Windows

Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO
Estas son las versiones de Internet Explorer que dejarán de tener soporte
La guerra contra la publicidad, peor de lo que pensábamos