Disponible Windows 8 para miembros de Microsoft Connect

Disponible Windows 8 para miembros de Microsoft Connect

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    2 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Así es, Microsoft ya ha entregado una copia de la versión preliminar de Windows 8 a algunos de sus socios comerciales (OEM’s) tales como HP. Según diversas fuentes, esta versión (aún en construcción) parecer ser un nuevo hito en el desarrollo del sistema operativo de Redmond, que por lo pronto ya va por la versión 7971.0.110324-1900.

Hasta este momento no se ha revelado mucho al respecto, pero parecer ser que esta tercera build de lo que será el sucesor de Windows 7 cuenta con un nuevo sistema de restauración (History Vault) el cual nos permitirá regresar a un punto especifico del sistema e incluso nos dará la posibilidad de volver a la configuración de fabrica.

Por otra parte, la integración de los servicios y funciones ofrecidas por Windows Live por fin parece estar completada, a tal punto que se dice que posiblemente se llegue a necesitar una credencial de Windows Live para acceder al sistema (algo parecido a lo que pasa con Google Chrome OS).

También, como ha sucedido con Mac OS X Lion, Windows 8 parece estar tomando características de Windows Phone 7, ya que como se puede apreciar en la captura superior, la pantalla de bienvenida tiene una similitud con la interfaz del operativo para móviles. Si bien, estos datos no son definitivos (recordad que es una versión en construcción) nos dan un claro ejemplo de lo que podremos ver en Windows 8 el cual presuntamente aparecerá el próximo año.

Descarga | Wallpaper oficial de Windows 8
Vía | DownloadSquad


un comentario

  1. kni dice:

    ¿Configuración de fábrica?
    sysprep /noguidgen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.