CoolNovo: bifurcación de Chrome con extras como IE Tab, gestos del mouse y más

CoolNovo: bifurcación de Chrome con extras como IE Tab, gestos del mouse y más

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    3 enero 2012     Comentario     1 minuto

ChromePlus ahora se hace llamar CoolNovo y en su versión 2.0 nos presenta aún más características.

Como sabréis Google Chrome está basado en el proyecto de código abierto llamado Chromium, tal vez la creación de Google sea la más popular; sin embargo, existen otros navegadores que nos ofrecen aún más posibilidades como es el caso de CoolNovo (ampliamente comocido como ChromePlus).

Una de las principales ventajas de CoolNovo es que este navegador cuenta con la posibilidad de poder renderizar correctamente cualquier sitio web, todo gracias a la extensión IE Tab. La inclusión de una característica como esta amplía la compatibilidad del navegador y nos permite mantenernos alejados de Internet Explorer.

Eso no es todo, pues también se integran otras características especiales como son el soporte para gestos con el ratón, un gestor de privacidad mejorado, un “modo a prueba de jefes” (el navegador desaparece tras presionar un par de teclas) y algo que se conoce como súper arrastre. Además, algunos aspectos como los marcadores y el gestor de descargas contienen funciones y herramientas extras.

A pesar de las ventajas que CoolNovo parece ofrecer, este navegador no es para todos, aquellos que se consideren fanáticos de Chrome deberéis de probarlo, pero si no estáis muy convencidos CoolNovo no os cambiará su perspectiva sobre este navegador; de hecho no todo es bueno, pues al día de hoy CoolNovo aún tiene algunos peros como pequeños conflictos con la IE Tab y otros problemas menores; aun así, estos no son relevantes.

Descarga | CoolNovo
Vía | Softwarecrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.