Cairo Shell, o como mejorar tu experiencia en Windows

Cairo Shell, o como mejorar tu experiencia en Windows

Escrito por: Manu Mateos    5 febrero 2008     2 Comentarios     1 minuto

Si como yo aborreces los tres temas por defecto que trae Windows XP y tardas nada y menos en instalar un transformation pack puede que te interese ésto. Cairo Shell es un reemplazo para el shell por defecto de Windows, que además de mejoras en el aspecto estético (ya que es personalizable mediante temas visuales) […]

Si como yo aborreces los tres temas por defecto que trae Windows XP y tardas nada y menos en instalar un transformation pack puede que te interese ésto. Cairo Shell es un reemplazo para el shell por defecto de Windows, que además de mejoras en el aspecto estético (ya que es personalizable mediante temas visuales) incluye mejoras en la utilidad y la productividad a la hora de usar el ordenador, puesto que incluye un lanzador de aplicaciones estilo Quicksilver, una barra de tareas alternativa y más útil, un nuevo y mejorado navegador de archivos (que me recuerda vagamente a Finder), gestión de escritorios virtuales y plugins.

Encontramos el problema de siempre, y es la nula estabilidad de todas las alternativas al shell de Windows, pero si éste funciona bien, bienvenido sea. De momento está en beta privada, pero estaré listo para cuando esté disponible, probarlo, y evaluarlo.

Vía | Genbeta
Enlace | Cairo Shell


2 comentarios

  1. bryan dice:

    si alguien lo tiene envien me lo

  2. pa bryan dice:

    Por tu cara bonita so hoygan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.