Aparecen los primeros acercamientos a Windows 8 y su interfaz Metro

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 abril 2011     4 Comentarios     1 minuto

Como era de esperarse y tras la distribución prematura de Windows 8 a los miembros de Microsoft Connect; ya se encuentra en descarga Windows 8 a través de un torrent.

Hasta este momento han aparecido dos builds, siendo la primera la 7850, que no es más que un Windows 7 con mínimas implementaciones. La 7955 ya muestra algunos cambios más aparentes como es el uso de la interfaz Metro (oriunda de Windows Phone 7) en la pantalla de inicio de sesión.

En lo que respecta a lo demás, al parecer todo se sigue viendo como en Windows 7, tal vez la única nueva implementación ha sido la posibilidad de añadir un clip corto de vídeo a donde estamos acostumbrados a ver la imagen de usuario. Por supuesto no se han notado tantos cambios al tratarse de una versión de desarrollo inicial, pero sabemos que mientras pase el tiempo iremos presenciando cada una de las nuevas características que nos deparan esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

De momento, lo único que sí es obvio es que Microsoft está intentando transferir la sutileza de la interfaz de WP7 al escritorio, que si bien ésta no podría ser del agrado de todos, es otro esfuerzo más de la compañía por mejorar las cosas y así mantenerse como líder indiscutible en el mercado de ordenadores personales.

Vía | engadget


3 comentarios

  1. goedkope nike schoenen dice:

    Good work, always enjoy reading your stuff.

  2. nike schoenen dice:

    Very beautiful, I also like, looking forward to more exchanges of experience and your.

  3. air jordan canada dice:

    Write well, support you to move on and look forward to your next article.
    Very beautiful, I also like, looking forward to more exchanges of experience and your.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.