Ad-Aware Free Antivirus y una nueva versión

Ad-Aware Free Antivirus y una nueva versión

Escrito por: Fernando Alvarez    12 abril 2012     Comentario     2 minutos

Hace pocos meses, Lavasoft, la compañía creadora del Ad-Aware cambió de manos, siendo el cambio muy productivo tanto para la vida de su antivirus, como para el usuario. ¿Por qué? Porque la última versión de Ad-Aware es más rápida y más liviana para el ordenador, además de que podremos disfrutar la versión completa por 30 días.

Uno de los cambios principales que notarán los usuarios veteranos en Ad-Aware, es el cambio de interfaz, a un diseño mucho más fácil de entender y con opciones más claras y menos confusas para los usuarios con menos experiencia o que no quieren bajar a los menús de configuración avanzada. Pero lo que más interesa es ¿sigue contando con una buena protección?

Y la respuesta es sí y aún mejor. El motor de Ad-Aware proviene de Vipre, otro antivirus que ya hemos tenido oportunidad de mostraros. Podrá no ser un antivirus de primera línea, pero su nivel de detección es bueno, aunque no está de más complementarlo con otros programas de seguridad o de detección de malware para estar seguros de que estamos bien protegidos.

Otra de las característica del nuevo Ad-Aware, es que algunas funciones de las versiones de pago se han ampliado y se incluyen en las versiones gratuitas, por ejemplo, la heurística avanzada y la detección de rootkit. Al mismo tiempo la protección en tiempo real se ha mejorado y se incluye un modo de juegos.

Si decides descargarte este antivirus, la versión completa dura por 30 días, al final de los cuales se convertirá en versión gratuita (con menos funciones), una manera eficaz de atraer a la gente a que compre la versión completa después de haber tenido la versión completa por un mes.

Descarga | Ad-Aware 10


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.