Print Service Manager: reinicia el servicio de cola de impresión

Print Service Manager: reinicia el servicio de cola de impresión

Escrito por: Fernando Alvarez    12 abril 2012     Comentario     1 minuto

Uno de los problemas más molestos de Windows ocurre a veces a la hora de imprimir una o varias páginas desde diversas aplicaciones. Creo que a cada uno de nosotros le ha tocado tener que cancelar el trabajo de impresión por ciertos motivos y encontrarnos que no podemos eliminar los documentos a imprimir por más que lo intentemos muchas veces; Windows se queda congelado, esperando imprimir todas las páginas que le hemos indicado.

Print Service Manager parece ser la solución. Esta aplicación detiene y reinicia el servicio de cola de impresión para que podamos nuevamente imprimir, liberando todos los trabajos que están detenidos en algún rincón insospechado de Windows.

Además de detener todos los trabajos en la cola de impresión de manera efectiva y sin demoras, también podemos eliminar las impresiones que todavía están pendientes por si cambiamos de opinión.

Este pequeño programa es completamente gratuito y funciona en todos los Windows desde el XP hasta Windows 8. Puede ahorrarnos algunos dolores de cabeza a la hora de imprimir documentos.

Vía | Into windows

Descarga | print Service Manager


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.