777 copias de Windows 7 en Siete Casas

777 copias de Windows 7 en Siete Casas

Escrito por: Carlos Fortes    19 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Ya todos sabemos que cuando se quiere sacar un nuevo producto al mercado se deben tener en cuenta infinidad de factores, pero respecto al marketing hay uno realmente importante: el impacto. Cuando algo aparece nuevo en nuestras tiendas tiene que causar sensación, tiene que dejarnos con la boca abierta.

Microsoft pretende lograr ese fundamente efecto llevando una más que extraña campaña de regalos en Holanda. Allí pretenden regalar 777 licencias de Windows 7 a los habitantes de Zevenhuizen (Siete Casas en holandés). Está claro que como golpe de efecto no está nada mal.

Ahora bien, para ser aspirante a obtener una de las licencias hacen falta más requisitos que el mero hecho de vivir en esta ciudad de curioso y apropiado nombre. Para empezar los que quieran una copia deberán llamar para que un técnico vaya a instalársela a casa. Además, no podrán obtener una copia los empleados de Microsoft, aquellos menores de 18 años ni los usuarios de Mac o Linux… curioso.

Ya lo ven, en Microsoft no se cortan a la hora de causar sensación, todo sea por las ventas. Esta iniciativa no ha sentado demasiado bien en la competencia, pero no creo que eso preocupe mucho en Redmond.

Vía | DosBit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.