19 junio 2012 Música, Moviles

Spotify ha inaugurado su servicio móvil, al estilo de Pandora, aunque no reemplazará al servicio web sino que lo complementará, de acuerdo a sus responsables.

Tal parece que el funcionamiento del servicio será similar al de Pandora, con una radio que emitiría música de acuerdo a la elección de canción, género o artista. La emisión estaría acompañada de publicidad para los que no sean suscriptores, como si se tratase de una clásica estación de radio, mientras que los suscriptores a Spotify contarán con reproducción ininterrumpida de música.

Como siempre, el servicio solo está disponible en EEUU, con la excepción de los usuarios de pago que radiquen en otros países. Para los demás, queda el consuelo de poder acceder a la programación gratuita con publicidad desde EEUU o mediante un proxy público.

El nuevo servicio móvil ya está funcionando para iPad y iPhone (aunque algunos usuarios han reportado ciertas fallas). La compañía ha afirmado que dentro de unos días, los usuarios de Android también serán capaces de poder acceder a esta nueva modalidad de Spotify.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Spotify se está convirtiendo en un servicio muy potente gracias a decisiones muy acertadas, como esta. Pronto veremos como su peso en la industria musical aumenta exponencialmente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *