Printoku: Impresión para eventos con tu smartphone

Printoku: Impresión para eventos con tu smartphone

Escrito por: Jaime Gomez    8 junio 2020     2 minutos

La revolución de los eventos y bodas ha llegado con la posibilidad de imprimir tus fotos directamente desde el móvil en una impresora de máxima calidad.

El fotomatón se ha convertido en un aspecto común en todas las fiestas. Nos permite crear un ambiente distendido entre los asistentes de un evento y a la vez da un recuerdo a todos los asistentes en forma de foto customizada.

Si quieres organizar un evento, a continuación, vas a aprender cómo innovar y deleitar a tus invitados en un evento con este nuevo servicio de impresión para eventos con smartphone. A la vez, si eres fotógrafo, una empresa de fotomatón o estás pensando en emprender un nuevo y rentable negocio, en este artículo aprenderás cómo aumentar fácilmente tus ingresos con Printoku.

Impresión customizada desde smartphones para eventos

Printoku es una solución que permite a los invitados de un evento imprimir fácilmente fotos desde tu teléfono móvil. Es un complemento de fotomatón que funciona como un servicio independiente, para empresas de fotomatón, agencias de eventos e incluso fotógrafos profesionales.

Printoku ofrece imprimir fotos que un fotomatón normal no puede ofrecer. Los invitados ahora pueden imprimir fotos desde su teléfono inteligente, en diferentes ubicaciones, durante todo el evento. Por ejemplo, fotos que has hecho durante la boda o en un lugar más alejado del fotomatón durante la fiesta.

¿Cómo funciona Printoku?

Printoku crea un enlace web que tus invitados pueden acceder a través de su navegador del smartphone. A través de este enlace, todos tus invitados con un smartphone y con acceso a Internet, pueden subir las fotos para que sean inmediatamente impresas. Así pues, estas creando una event printer en un ambiente fotomatón mucho más amplio. A le vez, se da flexibilidad a todos los invitados para que impriman sus recuerdos.

Printoku 2

Si trabajas para eventos corporativos, Printoku es fácil de usar y puede redirigir a sus invitados a las redes sociales, campañas digitales u otras actividades, antes o después de imprimir

¡Cada evento es totalmente personalizable! Puede programar el final e iniciar un evento: ¡cambie la interfaz para su estilo de evento, cambie el idioma, personalice el diseño e incluso configure un número máximo de impresiones!

Para una empresa de fotomatón o un fotógrafo, Printoku funciona con impresoras DNP, las impresoras de mejor calidad para impresión en eventos.


¡Printoku ha trabajado extensamente con agencias de fotomatones y ha sido probado en muchos eventos diferentes! A los invitados les encanta, porque pueden imprimir fotos inmediatamente y llevarse un recuerdo a casa con un marco personalizado del evento.

Si quieres saber más, visita https://printoku.com/


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.