Softhoy » Deskmodding » Cómo obtener la apariencia de Windows 8 en tu Windows 7 gratuitamente

Cómo obtener la apariencia de Windows 8 en tu Windows 7 gratuitamente

2 septiembre 2011

interfaz para Windows 7 que parece Windows 8
El lanzamiento de Windows 8 parece estar cada vez más cerca, esto lo menciono porque prácticamente cada semana aparecen nuevos detalles de lo que será esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Por esto y más, los diseñadores gráficos así como algunos desarrolladores ya están publicando temas y aplicaciones que pretenden otorgar un “feeling” similar al de Windows 8.

Como muchos de vosotros sabréis, gracias a utilidades como Rainmeter podemos personalizar de una manera soberbia nuestro Windows 7, en este caso, para darle una apariencia más llamativa y sobre todo, que se asemeja a la que presentará Windows 8. Si bien existen un gran número de posibilidades Omnimo sigue siendo una gran opción para transformar el escritorio.

Por otro lado, desde deviantART podemos encontrar el paquete llamado Zetro UI. Éste además se estar cuidadosamente elaborado, nos otorga algunos fondos de pantalla diferentes, un botón de Inicio totalmente renovado, estilos de ventana Metro así como controles de ventana que van acorde con la interfaz. Para quienes deseéis aún más personalización, Styler es la solución, pues esta aplicación nos da varias opciones para modificar desde sombras, fuentes, estilos, la barra de tareas y muchos mas.

Si a pesar de todo, todavía quieren alterar otras cosas como son la pantalla de login, los widgets y el botón de inicio; tendremos que recurrir a aplicaciones como Windows 7 Logon Changer, HTC Home y StartOrbz respectivamente. Por supuesto, hay otras herramientas con las que también podemos cambiar el estilo visual de Windows, pero para mí gusto las aquí mencionadas son bastante agradables y funcionan muy bien.

Vía | Softwarecrew

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información