30 marzo 2010 Windows

Omnio
Una de las ventajas que nos ofrece el sistema operativo Windows es su alto grado de personalización, es por eso que es posible modificarlo hasta tener un “look” muy similar a la interfaz del futuro Windows Phone 7. Esto es posible gracias a un grupo de usuarios de DeviantArt los cuales han creado el tema Omnimo para la aplicación Rainmeter. Ésta aplicación es altamente personalizable y es capaz de mostrar información diversa en el escritorio de Windows.

Como la mayoría de buenos temas para Rainmeter, Omnimo está repleto de opciones de personalización e incluye 30 diferentes paneles que se puede colocar alrededor del escritorio. Así la interfaz de vuestro Windows parecerá de la Windows Phone 7 y además de eso tendremos una interfaz muy atractiva y funcional.

Para lograr el cambio, sólo hay que tener instalada la última versión de Rainmeter, así, al terminar la instalación del tema, aparecerá la configuración con varios widgets para el escritorio, en ellos podréis tener acceso a cosas útiles como el calendario, clima, programas favoritos, twitter, notas, mensajes no leídos, así como monitores del sistema en donde podremos estar al pendiente del uso de la RAM, CPU, Disco duro y señal Wi-Fi.

Lo mejor de todo, es que prácticamente todo es muy fácil de personalizar, ya que sólo es cuestión de arrastrar y soltar, así que cualquiera puede darle un toque único a su escritorio.

Más información | LifeHacker

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • KuBe

    “Una de las ventajas que nos ofrece el sistema operativo Windows es su alto grado de personalización”

    Será una broma no?

  • KuBe, a lo que mi compañero se refiere es que, sea mediante opciones propias del sistema o mediante aplicaciones de terceros, con Windows se pueden conseguir auténticas maravillas de escritorio.

  • @KuBe así es, Manu tiene razón, además Windows es más configurable y personalizable que otros SO como por ejemplo Mac OS X que es mucho más cerrado.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *