Categoría: Windows

Tradicionalmente la plataforma más usada en entornos domésticos y corporativos, Windows es un sistema operativo cuya cuota de mercado asciende a más del 90% de los ordenadores personales que se venden en el mundo. No obstante en los últimos tiempos vemos como la competencia más directa (MacOS X por parte de Apple y las distintas distribuciones de Linux) está comiéndole terreno en nichos de mercado no explorados hasta el momento por el gigante de Redmond: los netbooks.


MacOS X además gana adeptos por días atraídos por su facilidad de uso y su bonita apariencia. Microsoft ha intentado hacer las cosas bien con Windows 7 y Office 2010. ¿Lo conseguirá?


Las versiones antiguas de Flash serán bloqueadas en Windows

hace 2 semanas

Microsoft anuncia que comenzará a bloquear Flash en Internet Explorer 11. Los usuarios afectados serán aquellos que tengan Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2. Tened en cuenta que las demás versiones de Windows no tendrán este aviso. En todo caso, se podrá ejecutar el complemento.

leer más »

Un error de Windows consume el espacio en disco duro

hace 3 semanas

Los usuarios descubren un error en Windows 7 que hace que los ficheros consuman el espacio libre en disco duro. Aunque Microsoft ya debería estar trabajando para solucionarlo, lo cierto es que los propios usuarios han confirmado una solución que arregla el curioso problema.

leer más »

Rumor: Windows 10 podría funcionar con suscripciones

hace 2 meses

Según los rumores, Microsoft estaría pensando en poner en marcha una suscripción para Windows 10 que permitiría utilizar el sistema operativo pagando una determinada cantidad de dinero al mes. La posibilidad no se ha confirmado, por lo que tendremos que mantenernos a la espera.

leer más »

Estos son los nuevos requisitos mínimos de Windows 10

hace 4 meses

Microsoft actualiza los requisitos mínimos de Windows 10, solicitando más potencia y nuevos tamaños de pantalla. La empresa ha querido actualizar la información sobre el software con el fin de adecuarlo a los requisitos de la industria. No hay duda de que pronto habrá más novedades.

leer más »