Categoría: Internet

Chrome y Firefox bloquean The Pirate Bay

hace 2 semanas

Firefox y Chrome comienzan a bloquear el acceso a The Pirate Bay porque, seg√ļn anuncian, es una p√°gina peligrosa. Desconocemos c√≥mo han llegado a esa conclusi√≥n, por lo que lo m√°s seguro es que pr√≥ximamente se permita el acceso de nuevo. ¬ŅPodr√≠a tratarse de un falso positivo?

leer más »

Dropbox confirma que han robado datos de 68 millones de usuarios

hace 4 semanas

Dropbox confirma que recientemente han recibido un ataque informático gracias al que se han podido robar los datos de 68 millones de cuentas. El suceso se está investigando, aunque recomiendan cambiar las claves con el fin de evitar problemas futuros. Una situación bastante delicada.

leer más »

Dropbox recomienda un cambio de contrase√Īa

hace 1 mes

Dropbox comienza a recomendar el cambio de contrase√Īa a los usuarios con cuentas en el sistema desde 2012 que no hayan realizado una modificaci√≥n sobre la misma. Al parecer, desde hace meses existen ficheros filtrados cuya informaci√≥n coincide con las cuentas que actualmente existen en el sistema.

leer más »

WhatsApp y Facebook ya comparten datos, así puedes evitarlo

hace 1 mes

Facebook confirma que podr√° intercambiar datos entre WhatsApp y la red social. Aunque en un principio parec√≠a que solo iba a ser el n√ļmero de tel√©fono, lo cierto es que hay que incluir otros datos como el tiempo y la manera en que usamos la aplicaci√≥n de mensajer√≠a instant√°nea.

leer más »

El navegador Vivaldi se actualiza con nuevas funcionalidades

hace 2 meses

Vivaldi es una navegador que vio la luz hace pocos meses y que destaca por su capacidad para ser personalizado al gusto de cada usuario. En agosto han lanzado la versión 1.3 que es más estable y rápida que su antecesora y que incluye nuevas funcionalidades relacionadas con privacidad, gestos y temas.

leer más »

Torrentz.eu cierra… sin aviso

hace 2 meses

Torrentz.eu, uno de los buscadores BitTorrent más populares del mundo, cierra su principal funcionalidad sin previo aviso. Desconocemos el motivo que ha provocado esta decisión, aunque los rumores indican que podría ser debido a presiones por parte de la industria del entretenimiento.

leer más »