Categoría: Internet

WhatsApp podría tener un contestador automático

hace 2 días

El centro de traducciones de WhatsApp descubre una nueva función que hace alusión a un contestador automático. Al parecer, su funcionamiento sería igual a los ya conocidos, por lo que podríamos informar a los usuarios que no contesten a nuestras llamadas. Estaremos atentos a las novedades.

leer más »

Kim Dotcom avisa: “Guardad todo lo que tengáis en Mega”

hace 7 días

Kim Dotcom, antiguo propietario de Mega, aconseja a los usuarios de la plataforma que guarden sus ficheros a buen recaudo. Desconocemos la situación del servicio, aunque los rumores indican que existen algunos problemas. En todo caso, es mejor guardar una copia de seguridad de todo.

leer más »

Las videollamadas de WhatsApp están cerca

hace 1 semana

El centro de traducciones de WhatsApp desvela la posibilidad de que próximamente dispongamos de videollamadas en la aplicación. La nueva característica no está confirmada, aunque ya podemos decir que próximamente podremos verle la cara a los contactos. Estad muy atentos a las novedades.

leer más »

Twitter confirma que no ampliará el límite de caracteres

hace 1 mes

Jack Dorsey, CEO de Twitter, confirma que no llevarán a cabo ningún cambio en el límite de caracteres de la popular red social. Por el momento, los tweets se quedarán tal y como están. Eso sí, la página podría recibir bastantes novedades. Estad muy atentos a los cambios.

leer más »

Popcorn Time vuelve, aunque sin novedades

hace 2 meses

Popcorn Time vuelve a las andadas, aunque sin novedades ni en su página web ni en la aplicación. Tendremos que esperar unas semanas hasta ver cómo, de nuevo, la aplicación vuelve a implementar nuevas características. ¿Veremos nuevos ataques de las entidades de gestión de Copyright?

leer más »

HTTP/2, la nueva apuesta de Google

hace 3 meses

Google anuncia que dejará de dar soporte a SPDY y apostará por HTTP/2, la tecnología que se está implementando en la mayoría de servidores de todo el mundo. Las mejoras a la hora de cargas páginas serán más que evidentes, por lo que podemos esperar una gran cantidad de novedades.

leer más »