Windows Mobile Device Center 6
Windows Vista dijo adiós a ActiveSync para dar paso a Windows Movile Device Center, con él puedes sincronizar tu PDA o SmartPhone sin problemas, con Windows Mobile Device Center puedes hacer todo lo que ActiveSync permite, además de una serie de funciones orientadas a la gestión del mundo multimedia.
También puedes gestionar la memoria de tu PDA directamente desde el Escritorio, transferir archivos y, como novedad, sincronizar tu colección de fotografías y canciones, no esta mal no?
Parece que funciona un poco más rápido que ActiveSync, que a veces te dejaba colgado, también incluye la novedad de poder escuchar música sin tener que transferirla antes a tu PC, versión exclusiva para Windows Vista, su tamaño 10 Mb, y evidentemente gratuito.
Descarga | Windows Mobile Device Center
Comentarios cerrados


Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO
Estas son las versiones de Internet Explorer que dejarán de tener soporte
La guerra contra la publicidad, peor de lo que pensábamos