Windows Live Messenger Chrome, o cómo conectarse al Messenger desde Google Chrome

Windows Live Messenger Chrome, o cómo conectarse al Messenger desde Google Chrome

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Desde hace mucho tiempo, el uso de clientes de mensajería instantánea ha estado completamente dominado por Microsoft y su Windows Live Messenger (antes MSN Messenger). Algunos sabemos que este no es el único ni el mejor cliente que existe, pero la costumbre o la moda han hecho que sea una aplicación casi indispensable para estar comunicados con nuestros familiares y amigos.

Si bien existen muchas alternativas, la verdad ninguna tiene las mismas características que el cliente original; de hecho, y a pesar de que existe una versión oficial para Mac OS X, ésta deja mucho que desear, es por eso que muchos maqueros optan por utilizar aMSN (si buscan un clón) o bien Adium, el cual es una mejor opción pues tiene soporte multiprotocolo.

En Linux la cosa es muy similar, existen un par de clones como lo son aMSN y emesene; por otro lado también hay varios clientes multiprotocolo como Pidgin, Empathy, Kopete… Pero a pesar de esto, parece ser que ninguno llega a ser del completo agrado de una gran parte de los usuarios. Es por eso que quiero hablaros sobre Windows Live Messenger Chrome, así como leéis, una extensión para Google Chrome con la cual podrán conectarse a la red de Windows Live Messenger.

Como ya mencioné, la experiencia que nos da el cliente de escritorio creado por Microsoft es inigualable; sin embargo, tener un cliente de Messenger en nuestro navegador favorito la verdad que se agradece, ya que puede ser usado en cualquier plataforma, es totalmente compatible con la red y cumple con lo que promete. Por obvias razones no esperen tener todas las características y ventajas que nos ofrece WLM, esta extensión es más que nada para no perder el contacto en ningún momento. Así que a probarla y dejen su comentario.

Descarga | Windows Live Messenger Chrome


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.