Vodafone impulsa los teléfonos Android en España de la mano de la HTC Legend

Vodafone impulsa los teléfonos Android en España de la mano de la HTC Legend

Escrito por: Manu Mateos    28 julio 2010     Comentario     1 minuto

No es novedad vender aparatos con Android en nuestro país, si bien los teléfonos de gama alta con ese sistema operativo los está vendiendo casi en su totalidad Vodafone (salvo alguna excepción, todo hay que decirlo: tenemos teléfonos de gama alta en los tres operadores mayoritarios). Aunque también se pueden conseguir de segunda mano si miras alguna página de anuncios gratuitos como esta de eBay.

Y Vodafone está promocionando ahora el HTC Legend, un aparato de gama alta con Android 2.1 y unas características a nivel de hardware al nivel del excelente software que incluye. Pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas, cámara de 5Mpx y memoria ampliable son algunas de las bazas que pueden haceros elegir éste smartphone en detrimento de otro.

También, como los teléfonos de gama alta que se venden hoy en día, tiene servicio de localización por GPS asistido, lo que permitirá a cada poseedor del aparato una localización muy precisa y servicios de mapas y navegación gratuitos de la mano de Google Maps. Añadiendo otro servicio bastante interesante, el de Google Street View. Imaginad la situación: estáis en una ciudad desconocida y queréis saber si hay algún restaurante cercano. Sacáis vuestro móvil, abrís la aplicación correspondiente y gracias al chip GPS os despliega una lista de restaurantes cercanos, ordenados por distancia, con comentarios de los usuarios y más.

La HTC Legend está en venta a través de la tienda online de Vodafone desde 49€, dependiendo del plan que busquéis y del tipo de alta (alta nueva, portabilidad, migración a contrato)…

Via | Gizig


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.