vChatter lanza una versión de chatroulette para Facebook

vChatter lanza una versión de chatroulette para Facebook

Escrito por: Adrián Cabanas    22 septiembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

vChatter es una aplicación de videochat para Facebook muy popular que ha adoptado la tecnología de chatroulette para ofrecer un servicio similar a sus clientes de facebook, aunque con una serie de particularidades que el original no ofrecía y que sin duda pueden ser un plus muy atractivo para que Facebook aumente en buena medida su cuota de clientes.

La primera característica de este servicio es que ha conseguido eliminar el contenido obsceno tan habitual en chatroulette. Al conectarte a través de tu cuenta de Facebook, cualquier comportamiento denunciable será vinculado con tu cuenta y tu identidad personal en la web, pudiendo identificar a quien actúe contra las normas. Sin duda, todo un seguro para quien se cansase de ver a la gente tal y como llegó al mundo en chatroulette.


Otras de las características que nos ofrecen es la posibilidad de seleccionar con qué tipo de personas queremos hablar seleccionando requisitos de localización, género o edad de nuestros interlocutores, lo que nos permite contactar de forma más precisa con el tipo de persona con quien nos interese chatear. Aunque, si queremos pasar de alguien, seguiremos teniendo la opción de pulsar Next y ver otras opciones.

Otra función interesante es la de poder disponer de URLs con salas de chat privadas que nos permitirán asociar vChatter con un blog, correo o página web e invitar a interlocutores concretos a chatear directamente con nosotros.

Chatroulette lleva ya un tiempo fuera de servicio por no poder aún limpiar su servicio del contenido inapropiado que ya todos conocemos, pero quienes lo echen de menos puede que encuentren en vChatter una versión nueva y mejorada con la que seguir disfrutando de chatroulette. Para todos menos para los exhibicionistas, claro está.

Vía | TechCrunch


4 comentarios

  1. rene alvarez dice:

    camara normal a amigo

  2. hoka adrian gabriel dice:

    camaras de todas partes

  3. hoka adrian gabriel dice:

    camaras de todas partes del mundo

  4. hoka adrian gabriel dice:

    camaras inteligente

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.