Twitter empieza a pedir a sus usuarios que completen sus perfiles

Twitter empieza a pedir a sus usuarios que completen sus perfiles

Escrito por: Adrián Cabanas    26 febrero 2010     Comentario     2 minutos

La forma más fácil de encontrar a una persona en una red social es buscándola por sus datos personales, como nombre, apellidos, teléfono, localidad, etc., pero en los últimos tiempos los chicos de Twitter parecen haberse dado cuenta de que un importante número de sus usuarios no se molestó en completar este campo a la hora de crear sus cuentas en la popular red social.

Para solucionar este problema, la compañía ha lanzado en los últimos días una campaña para que los usuarios que no hayan rellenado su perfil vayan haciéndolo. Para conseguirlo, nos aparecerá un aviso en forma de pop-up llamado “Déjate encontrar en Twitter” con un mensaje que, traducido de la versión inglesa, viene a decir “Esperábamos que pudieras ayudarnos a hacer más fácil a todos encontrar a sus amigos y colegas en Twitter. Revisa los datos que te mostramos para asegurarte de que la gente que te importa pueda encontrarte con facilidad.”


De los datos que te solicita, la bio y la localización son opcionales, pero el resto de campos sí son obligatorios. Nos referimos a nombre, teléfono y correo electrónico, aunque estas dos últimas puedes elegir ocultarlas para que no te puedan encontrar por ellas. Eso sí, no queda otra que dar estos datos, así que quizá eso no haga mucha gracia a más de uno.

Eso sí, si os fijais también vereis una opción para preguntar más tarde con la que os podreis saltar el proceso y dejarlo para luego, aunque volverá a salir y total, son cuatro datos lo que os pide. Es casi más molestia el pop-up que perder el tiempo rellenando los datos. Sea como sea, espero que no os cause muchas molestias.

Vía | TechCrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.