TweetDeck amplía sus horizontes a la web

TweetDeck amplía sus horizontes a la web

Escrito por: Redacción    8 abril 2011     Comentario     1 minuto

Tras el éxito de TweetDeck para escritorio y su posterior triunfo en Chrome con su extensión Chrome TweetDeck, el equipo del tan famoso cliente de Twitter está desarrollando una versión de su software para web.

Actualmente se encuentra en fase de beta-testers con el fin de solventar errores e implementar mejoras de cara al usuario final. El servicio estará disponible para la mayoría de los navegadores tales como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari e Internet Explorer.

Gran parte de la tecnología utilizada es HTML 5 algo que ya se venía utilizando incluso en su versión de escritorio junto a Adobe Air. Las funcionalidades serán prácticamente las mismas (salvo que se comenten novedades) que las de la versión a la que estamos acostumbrados, sólo que debido a que se accede mediante la web no tendremos que instalar nada en nuestro equipo.

Además podremos acceder desde cualquier ordenador a nuestra cuenta, sólo que no podremos usar la streaming API a la que ya estamos acostumbrados.

Personalmente yo seguiré usando la versión de escritorio hasta que esté perfectamente desarrollada la versión web una vez haya visto la luz, ya que no me sorprendería que apareciesen fallos de conexión los primeros días de uso.

Y tú ¿usarás la versión de TweetDeck o la oficial de Twitter para conectarte a tu red social favorita?

Vía | Download Squad
Web | TweetDeck


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.