Disponible actualización de Skype para Linux

Disponible actualización de Skype para Linux

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    7 abril 2011     Comentario     1 minuto

Por fin después de casi 15 meses desde la última beta publicada, el equipo de desarrollo de Skype ha decidido presentar la versión 2.2.0.25 de Skype para Linux. La mala noticia es que esta nueva versión también es considerada como beta, además de que como se puede apreciar en el número de versión secundario, todavía le falta camino por recorrer para alcanzar la paridad con sus hermanas de Windows y Mac.

En esta actualización es muy notorio que el enfoque principal de Skype ha estado dirigido claramente a otorgar todas las implementaciones y características que hacían falta en la plataforma de software libre. Además y como comúnmente suele suceder, se han corregido un total de 49 errores que había presentado la versión anterior y se han implementado unas 23 mejoras a la aplicación.

Tal vez la adición más sobresaliente en esta ocasión sea la del soporte para Skype Access, servicio mediante el cual podemos conectarnos en cualquier punto de acceso Wi-Fi en todo el mundo, siempre y cuando se disponga de crédito de Skype. Por otra parte, Skype para Linux ha integrado el soporte para llamadas en espera así como para su sistema de fácil alojamiento para conferencias. Finalmente, el audio y el vídeo se ha visto beneficiados con una mayor calidad y algunos de los idiomas disponibles han sido actualizados.

La descarga está disponible para Ubuntu, OpenSUSE, Debian, Fedora y como paquetes dinámicos y estáticos.

Descarga | Skype 2.2.0.25 para Linux
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.