Trend Micro Browser Guard, o cómo estar protegidos contra atraques zero-day en Internet Explorer

Trend Micro Browser Guard, o cómo estar protegidos contra atraques zero-day en Internet Explorer

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    27 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

En estos días es muy importante tener una buena defensa en el ordenador, ya que con cada día que pasa se crean nuevas formas de ataque. Es por eso que lo más idóneo es contar con un sistema de protección multiple que puede empezar con un buen antimalware, aunque eso sí, éste no os protegerá contra algunos exploits como los del “zero day” que afectaron hace tiempo a Internet Explorer.

Pero para estar totalmente protegidos por qué no usar algo como Trend Micro Browser Guard el cual nos ofrece protección adicional (y totalmente gratuita) a todos los usuarios del navegador web de Microsoft.

En cuanto a su uso, basta con tener instalado Browser Guard en el ordenador para que éste resida en la bandeja del sistema, con esto se formará una suerte de integración con Internet Explorer que hará que se busque código malicio al momento de estar navegando por la red. Browser Guard aprovecha la tecnología de protección ofrecida por la Trend Smart Protection Network la cual utiliza el poder de la nube para ofrecer defensa contra las amenazas emergentes.

Lo más grato de este “añadido” es que no ralentiza para nada el navegador, tal vez lo único molesto es que agrega una barra de herramientas. Sin embargo, esto es insignificante ya que renunciar a unos cuantos píxeles de espacio a cambio de mejoras en la protección no está de más.

Descarga | Browser Guard 2010
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.