SpreadTweet, o como hacer Twitter menos obvio

SpreadTweet, o como hacer Twitter menos obvio

Escrito por: Manu Mateos    16 abril 2009     Comentario     1 minuto

Si estás en un entorno en el que tener distracciones en segundo plano está penalizado (pongamos un ejemplo, como en una oficina, donde te pasas el día entre programas ofimáticos) probablemente ésta aplicación te sea útil.

No es otra cosa que un cliente de Twitter, quizá con menos funciones que otros más avanzados; aunque con una principal ventaja: imita el aspecto de la interfaz de Microsoft Excel. Su nombre es SpreadTweet.

Usando Adobe Air para su ejecución (lo que garantiza el ser multiplataforma), éste cliente de Twitter puede mimetizarse entre otras ventanas de tus programas más odiados, haciendo que a la vista del jefe no haces otra cosa que picar datos en una tabla. Tienes 3 skins a elegir, correspondientes a las versiones de Office 2007 para Windows, 2003 para Windows, y una versión que no conozco para OS X.

Eso sí, habría que comentar algo, y es que si tu administrador de red monitoriza las conexiones que realizas a distintas Webs podrá cazarte exactamente igual que si usaras la Web. Pero bueno, algo es algo. Eso sí, usando el programa te comprometes a llevarle galletas y cerveza a su creador si va a la cárcel.

Via | DownloadSquad
Web | SpreadTweet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.