Snippely, un gestor de snippets de código

Snippely, un gestor de snippets de código

Escrito por: Redacción    31 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los que nos dedicamos al desarrollo web sabemos muy bien lo importantes que son para nosotros los code snippets, o lo que es lo mismo, los trozos de código. Cuando trabajas en un proyecto tienes la opción de trabajar desde cero en todos los aspectos, pero es algo un tanto inutil, teniendo en cuenta que “casi” todo está inventado. Para eso están los snippets, para hacer de nuestro proyecto algo más modular, añadiendo código de multiples fuentes.

El problema es que este código suele perderse en medio de proyectos, y siempre se echa en falta tener todo lo que has ido usando ordenado para el futuro. Y aunque existen sitios web que te los almacenan, nada como tenerlos en local, y poder gestionarlo todo con una aplicación de escritorio orientada justo a eso.

Esto es lo que hace Snippely, organizar todo el código que tengamos en distintos lenguajes, bajo una aplicación gratuita basada en Adobe Air. Un imprescindible, sea cual sea tu nivel como desarrollador web.

Vía | MooTools


un comentario

  1. Iván dice:

    La verdad es que el uso de snippets multiplica nuestra productividad. Para Mac recomiendo en concreto Dash, es muy sencillo de manejar y además permite tener un “diccionario” de los lenguajes de programación que usamos y consultar sus funciones desde la aplicación. Muy útil.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.