PhotoSwipe, una galería de imagenes para cualquier dispositivo

PhotoSwipe, una galería de imagenes para cualquier dispositivo

Escrito por: Redacción    31 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Se trata de toda una revolución en cuanto a galerías. PhotoSwipe es una plataforma para mostrar imágenes, orientada sobre todo a ser una galería para ser navegada con todo tipo de dispositivos móviles y táctiles.

La interfaz se comporta como si fuera una aplicación nativa propia del dispositivo donde se navega y se adapta totalmente a cualquier tipo de pantalla, desde una pantalla de televisión hasta un iPhone.Además si hace la prueba, navegar por ella es como usar la galería de imágenes de un iPad, Android o iPhone, es todo un gusto en cuanto a agilidad.

Contruida en HTML, CSS y JavaScript, nos encontramos con una galería que tiene todas las caracteristicas habituales de productos de este éstilo, pero que además cuenta con un componente de apatación del que pocas pueden presumir.

Otra de las características más destacadas es la capacidad para escalar la imagen dependiendo del tamaño de la pantalla, además de soportar giros y rotaciones. Puedes optar por ver un pase de diapositivas automáticamente o ver una a una haciendo los típicos de desplazamiento. Es totalmente gratuita, cuenta con opciones para la personalización de los efectos de transición y además es compatible con cualquier tipo de navegador.

Vía | WRD


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.