Vende impresión online de todo tipo gracias a Printful y Shopify

Vende impresión online de todo tipo gracias a Printful y Shopify

Escrito por: Redacción    24 febrero 2020     3 minutos

Si deseas emprender un nuevo y rentable negocio, este artículo es de gran importancia para ti: hablaremos acerca de la impresión bajo demanda con Shopify

Si deseas emprender un nuevo y rentable negocio, este artículo es de gran importancia para ti. A continuación, hablaremos acerca de la impresión bajo demanda con Shopify que en combinación con la novedosa y tecnológica plataforma de printful puedes crear tu propia marca, distribuirla en todo el mundo e incluso permitir que tus propios clientes creen artículos adaptados a su gusto y personalidad.

Printful: plataforma tecnológica de impresión

Printful es una atractiva plataforma en la que podrás realizar diversos servicios como impresión bajo demanda, branding para marcas blancas, impresión de camisetas personalizadas, personalización de artículos de vestir, personalización de joyas y más. Además, cuenta con servicios de e-commerce para quiénes desean emprender un negocio online y no posean conocimiento, por otra parte, son expertos en gestionar cada pedido que tus clientes realicen, sin importar la cantidad de productos.

Crea y posiciona tu marca personal

La plataforma de printful es una excelente alternativa para jóvenes y adultos que hayan decido crear su propia de negocio. En ella podéis solicitar asesorías para la creación de tu propia marca o logo, y a su vez, te indicarán como plasmarlo en cada uno de tus artículos para potenciar tu marca.

Printful Banner

Optimización de pedidos en EEUU y Europa

Optimizar tus pedidos con Printful es una de las principales características de esta compañía, ya que si cuentas con una tienda en línea en crecimiento, pero no deseas encargarte tú de cada uno de los pedidos, Printful lo hará por ti. También, es una excelente alternativa para aquellos emprendedores que no posean suficiente espacio como para crear un almacén de inventario, esta opción de contratar un proveedor capaz de gestionar tus pedidos y envíos es una excelente alternativa para ti.

Printful no solo presta servicios de picking en España, también podrá gestionar tus pedidos desde Estados Unidos y otros países de Europa. Esta compañía se encargará de recibir tu pedido, almacenarlo, empaquetarlo y distribuirlo. Podrás iniciar tu tienda en línea y almacenar de forma 100% segura segura tus productos en venta en sus almacenes.

Shopify: crea tu tienda online

Printful Tienda Online Shopify

En caso de no poseer el capital necesario para crear tu propia negocio o simplemente querer ahorrar algo de dinero la impresión bajo demanda usando la plataforma Shopify es ideal para ti. En Shopify podrás crear tu propia tienda en línea con diversas categorías de productos, carrito de compras, módulo de descuentos, módulos de estadísticas, módulo de marketing y más. Además, podrás descargar aplicaciones que puedas vincular con tu tienda online de Shopify, tal es el caso de Printful que podrás vincular con tu cuenta y de esta forma, podrán tus clientes adquirir diversos artículos de tu marca o personalizar cada gorra, camiseta, vaso, funda, entre otros.

La vinculación de Shopify con Printful es 100 % gratuita, incluso en las diversas plataformas encontrarás los.mejores consejos para la creación de tu propia marca, la elección de tu nicho, emprender tu nuevo negocio en línea y hacerlo completamente rentable.

Inicia en el mundo de e-commerce ¿Qué esperas? ¡Printful y Shopify esperan por ti!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.