Scrawlr en ayuda de IIS y SQL Server

Scrawlr en ayuda de IIS y SQL Server

Escrito por: Esteban    25 junio 2008     Sin comentarios     1 minuto

Desde hace unos tres años no ha dejado de crecer la cifra de servidores web que alojan sus páginas con los servicios profesionales de Microsoft. La empresa de Redmond gracias a la estrategia seguida con su plataforma .Net ha conseguido posicionar Internet Information Server frente a Apache y SQL Server como alternativas en el campo de los servidores web y de base de datos, respectivamente.

Este es uno de los motivos que ha hecho aumentar los fallos de seguridad y errores en servidores con este software (a los que habría que sumar los típicos por usar sistemas Windows, parches y fallos graves de los productos Microsoft, etc..) Últimamente están poniéndose de moda los ataques a través de inyecciones de código en las consultas SQL. Estos ataques pueden acabar corrompiendo o destruyendo todas las bases de datos alojadas en un servidor SQL Server.

A expensas de Microsoft, HP ha presentado una pequeña utilidad que permite escanear nuestro sitio web (si está alojado en un servidor Windows, con IIS y SQL Server) para verificar si pueden llegar a producirse los ataques más comunes.

Vía | Kriptópolis
Descarga | HP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.