Samsung se decide: no cerrará ChatOn

Samsung se decide: no cerrará ChatOn

Escrito por: Ildefonso Gómez    27 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días, los rumores se extendían por Internet para confirmar algo que, en cierta manera, ya estábamos esperando: ChatOn, la popular aplicación de mensajería instantánea de Samsung, iba a cerrar las puertas. El éxito conseguido se limitaba únicamente a los pocos usuarios que la habían descargado, por lo que no tenía sentido mantenerla.

Sin embargo, ya sabéis que las alternativas en cuanto a programas de mensajería son una excelente opción. Cuantas más haya, más se espabilarán las otras, ya que se verán obligadas a combatir entre sí. De hecho, parece que Samsung quiere seguir dando su propia guerra. ChatOn seguirá en el mercado, por lo que WhatsApp, LINE y Facebook Messenger también tendrán que seguir trabajando para ganar usuarios.

Es cierto que ChatOn no llega a tener los 600 millones de usuarios que tiene su principal competidor. Pero eso no significa que se vayan a quedar quietos. Desde Samsung han confirmado que “no cerraremos” la aplicación, calificando los rumores como de “completamente falsos“. En cualquier caso, no deja de ser un pequeño aviso para que las demás compañías se pongan las pilas y desarrollen nuevas características que permitan a los clientes seguir usándolas.

Echadle un vistazo a las aplicaciones de mensajería instantánea que hay en el mercado. Podréis comprobar que hay muchísimas alternativas. Y parece que próximamente irá habiendo más. De hecho, cada una de ellas tiene sus propias características, por lo que tenemos un montón de opciones entre las que elegir.

ChatOn seguirá abierto. Ahora, la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿se hará tan popular como para desbancar a otras alternativas?

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.