Sabemos los planes de WhatsApp para 2015

Sabemos los planes de WhatsApp para 2015

Escrito por: Ildefonso Gómez    25 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El año 2014 ha sido muy interesante para los desarrolladores de WhatsApp. A la compra por parte de Facebook tenemos que añadir la inclusión de diferentes tipos de novedades, muy interesantes. La última fue el doble check azul y el anuncio del cifrado de los mensajes. Pero parece que eso no es lo único que están preparando. La compañía tiene buenos planes para el próximo año.

Según parece, desde WhatsApp se están poniendo las pilas para que su aplicación de mensajería instantánea sea una de las mejores del mercado. Si ya ganan en número de usuarios, a eso tenemos que añadir que el proyecto se está perfeccionando de diferentes maneras. ¿Os animáis a conocer lo que están programando?

A continuación tenéis una lista con todo lo que está previsto implementar:

  • Posibilidad de quitar el doble check azul, según lo que queramos.
  • Cifrado de mensajes, de extremo a extremo.
  • Llamadas VoIP.
  • Nuevo diseño para la versión de Android, que se pasará a Material Design (sin confirmar)

A primera vista pueden parecer tareas sencillas (e incluso ya anunciadas), pero el equipo está trabajando todo lo posible para que se pongan en marcha cuanto antes. Si todo va bien, podríamos tenerlas entre nosotros antes de lo que parece.

Muchos usuarios ya han criticado a WhatsApp por pagar el servicio y tener continuamente fallos y características que no llegan. Pero, a pesar de todo, los desarrolladores siguen trabajando e implementando todas las funciones en el menor tiempo posible. Próximamente tendremos muchas más. No podemos parar de recomendar que estéis atentos a vuestro bazar favorito.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.