Rallee convierte tu móvil con Android en un walkie-talkie

Rallee convierte tu móvil con Android en un walkie-talkie

Escrito por: Fernando Alvarez    10 diciembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

Rallee es un programa para Android que nos agregará la funión de walke-talkie a nuestro móvil, en donde podremos hablar con otros contactos de Rallee o de Facebook, gratuitamente.

. El programa usa la red de contactos en Facebook y la suya propia para comunicarte en tiempo real con cualquiera de ellos.

La interfaz no es demasiado elaborada, se ha colocado un botón rojo que hay que oprimir para hablar en mitad de la pantalla, junto con los íconos de grupos de Rallee, lista de contactos o contactos que están en línea disponibles para llamar. Para tener acceso a los contactos de Facebook, el usuario deberá dar acceso total de la aplicación a nuestras listas de amigos en la red social.

Una de las características de Rallee es que podremos entrar en chats no solo con contactos en Facebook, sino a través de llamadas escogidas al azar. Y como en cualquier sala de chat a través de texto, podremos rechazar la comunicación o unirnos a conversaciones grupales con otros miembros de la red. Además puede detectar a quien se encuentre dentro de una determinada distancia de nuestra ubicación y mostrarnos sus datos, como nombre de usuario o foto.

Rallee ya puede ser descargado de Google Play, por lo que es una buena manera de reemplazar a los servicios de pago de radio comunicación. Se necesita una versión de Android mayor a la 2.2 como requisito para su funcionamiento.

Descarga | Rallee


2 comentarios

  1. Anna dice:

    Corrección, Rallee ya esta a la venta en el Google Play. La fase beta se termino la semana pasada. Ya todo el mundo lo puede descargar gratis en su Android.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.