Presentado Skype 4.0 para Windows

Presentado Skype 4.0 para Windows

Escrito por: Manu Mateos    3 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Probablemente muchos de vosotros como yo hayáis optado por usar software VoIP para comunicaciones no prioritarias (y de alta duración), fundamentalmente por su bajo (o incluso nulo) coste, tanto entre ordenadores como a teléfonos ‘tradicionales’. Y si es así estás de enhorabuena, dado que una de las aplicaciones para realizar llamadas VoIP estrena tripas y cara.

La ya veterana aplicación de VoIP Skype ha presentado su versión 4.0 para Windows en versión estable. Ésta llevaba ya algunos meses como beta pública, si bien hasta ahora no se han decidido a ‘dar el paso‘.

Entre las mejoras que hallamos en ésta nueva versión, dejando aparte la renovación que podemos apreciar en la interfaz (que es más que evidente), encontramos la posibilidad de realizar videollamadas de alta calidad (si contamos con el equipo adecuado para ello, véase una webcam con una resolución suficiente, y un ancho de banda de subida lo bastante potente; en España queda casi descartada ésta opción).

También se han realizado interesantes mejoras en cuanto a la calidad del sonido en las llamadas. Y lo típico, mejora en la estabilidad y rendimiento de la aplicación.

Conclusión: actualización muy recomendada para todos aquellos usuarios de Skype. Sin duda os facilitará las cosas.

Via | DownloadSquad
Web | Skype


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.