Mimvi: el buscador universal de aplicaciones para smartphone

Mimvi: el buscador universal de aplicaciones para smartphone

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    28 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Si bien buscar una determinada aplicación desde la tienda de aplicaciones o App Store de nuestro móvil es algo relativamente fácil, qué pasa si poseemos más de un smartphone, pues es un poco más tediosa la búsqueda de aplicaciones para ese dispositivo móvil inteligente que tenemos en nuestras manos.

Es por eso que para ahorrarnos algo de tiempo ya existe MIMVI, una suerte de buscador en la nube que nos devuelve resultados de las AppStore de iPhone y iPad (iOS), Android, Blackberry, Nokia (Ovi), Windows o bien aplicaciones web (si está disponible).

El funcionamiento es simple, se despliegan los resultados y ya en base al dispositivo de nuestro agrado se nos redireccionará directamente la tienda de aplicaciones respectiva. De momento esto funciona bien para todos los dispositivos excepto para Android, aunque eso sí, si se desea compatibilidad con este operativo se deberá de acceder al sitio desde el navegador de Android y con ello se mostrará un botón para obtener la aplicación desde el Android Market.

Así que ya sabéis, MIMVI es el destino que nos dará la información necesaria para encontrar las aplicaciones que siempre hemos estado buscando y lo mejor de todo, es compatible con todas las plataformas móviles.

Web | MIMVI
Vía | Wwwhatnew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.