Microsoft confirma el lanzamiento de Internet Explorer 9 para el 14 de marzo

Microsoft confirma el lanzamiento de Internet Explorer 9 para el 14 de marzo

Escrito por: Manu Mateos    9 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Muy buenas noticias que sin duda van a interesaros. La próxima versión del navegador de Microsoft, de la que ya hemos hablado en Softhoy, será publicada de manera definitiva el próximo 14 de marzo.

¿Entre las mejoras importantes? Nueva interfaz (minimalismo ante todo), aceleración por hardware, compatibilidad con lo que llevamos del estándar HTML5, máquina virtual de JavaScript al nivel de las presentes en los otros navegadores… En definitiva, Internet Explorer convirtiéndose en un navegador capaz de pelear en un mercado cada vez más competitivo.

Recordemos que Internet Explorer 9 no funciona en Windows XP ni lo hará nunca, por lo que los que permanecen atascados en un sistema operativo de hace 10 años deberán buscar alternativas, seguir utilizando versiones antiguas de Internet Explorer o actualizarse a Windows 7 (y creedme, merece la pena hacerlo).

En definitiva, habrá que ver la versión final pero desde luego pinta de maravilla, totalmente lo contrario a lo que fue Internet Explorer 8. Y, por cierto, Firefox 4 está también al salir (van por la Release Candidate), así que vamos a tener unos meses muy movidos dentro de muy poco.

Via | Genbeta
Web | Internet Explorer 9


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.