Microsoft anuncia novedades sobre Office 2016 que llegará en la segunda mitad de 2015

Microsoft anuncia novedades sobre Office 2016 que llegará en la segunda mitad de 2015

Escrito por: fmolina    24 enero 2015     2 minutos

Los últimos días están siendo muy movidos en cuanto a noticias relacionadas con Microsoft. Por un lado tenemos todas las noticias relativas a Windows 10 que ya tiene una primera versión disponible para descarga y, por otro, también hemos tenido novedades con respecto a Microsoft Office 2016 que llegará en la segunda mitad de 2015.

Así lo ha anunciado el equipo de Office en su blog oficial en el que detallan algunas de las novedades de Word, Excel o PowerPoint. Una de las más importantes es que estas herramientas estarán preinstaladas de forma gratuita en los teléfonos y tablets que funcionen con Windows 10.

En la nueva versión de estas aplicaciones continua la tendencia de hacerlas más usables en dispositivos móviles y táctiles aunque sin dejar del lado el uso tradicional en PCs. En los próximos meses se irán anunciando las nuevas funcionalidades de las aplicaciones de Office 2016 pero aquí va un adelanto de unas cuantas.

En cuanto a Word, tendrá un modo de lectura mejorado que facilitará el uso de imágenes, referencias web y definiciones. También será más fácil la colaboración en tiempo real a la hora de redactar documentos. De Excel han resaltado sus nuevas capacidades para usarlo de forma táctil y PowerPoint parece tener una apariencia bastante remozada y capacidades para ir escribiendo sobre las diapositivas mientras que realiza una presentación. OneNote y Outlook también mejorarán para gestionar de forma más sencilla nuestras notas, recordatorio y mails.

En este anuncio no se habla de ‘Tell me’, el asistente que se especula que incluirá Office 2016 a modo de una ayuda avanzada que podría controlarse incluso por voz así que tendremos que esperar para ver si se confirma su inclusión en los próximos meses.

Vía | Microsoft Office Blog


Comentarios cerrados