24 enero 2015 Internet

Windows 10

Windows 10, el próximo sistema operativo de Microsoft, está siendo muy esperado. Tanto, que la gente se está instalando todas las versiones que van saliendo con el fin de probar sus novedades cuanto antes. La compañía desarrolladora suele publicar diferentes tipos de noticias cada poco tiempo, las cuales suelen ser muy bien acogidas. Y si a eso le añadimos que la Technical Preview del paquete ya se encuentra disponible, entonces estamos seguros de que más de uno estará dando palmas de alegría.

El último evento celebrado por la empresa ha servido para poner a disposición del público una nueva versión de Windows 10, mucho más perfeccionada que las otras, pero que también tiene una buena cantidad de fallos. Incluso hay gente que ya la está instalando como sistema operativo principal, algo que deaconsejamos por completo. Se trata, simplemente, de una edición con el fin de que probemos algunas de sus características.

La nueva versión está destinada sobre todo a aquellos desarrolladores que quieran echarle el guante al paquete e ir programando sus proyectos, con compatibilidad para el pack. De esta manera, cuando la versión final esté disponible (se espera para finales de este año), también podrán poner a disposición de los usuarios programas sin problemas.

Todavía quedan algunas preguntas en el tintero, por lo que os recomendamos que esteis especialmente atentos a lo que se vaya comentando. Por ejemplo, no sabemos cuanto tendremos que pagar por las licencias. Y, si se sigue la misma tónica que en Windows anteriores, tendremos que arrascarnos el bolsillo bastante.

Página de descarga | Windows Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *