Mejorad la gestión de contraseñas con KeePass 2.38

Mejorad la gestión de contraseñas con KeePass 2.38

Escrito por: Ildefonso Gómez    15 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

La versión 2.38 de KeePass ya es una realidad, con nuevas características y funciones de seguridad que mejoran la aplicación.

KeePass no es solo software libre, ganando además adeptos a cada día que pasa. Es también uno de los mejores gestores de contraseñas que se pueden encontrar en la actualidad. Buena prueba de ello es que con cada nueva versión se van integrando nuevas características y funciones que mejoran nuestras claves y a la vez el funcionamiento de la propia aplicación.

La nueva versión 2.38 ya está aquí. En esta ocasión se ha dedicado a mejorar la aplicación, en general, aunque también se pueden encontrar algunas novedades interesantes. Por ejemplo, una de ellas (y bastante demandada, por cierto) es el nuevo gestor de idiomas, que permite extraerlos de una carpeta diseñada especialmente para estos ficheros. También se extiende la cantidad de plugins disponibles, incluyendo algunos para realizar copias de seguridad, sincronizar contenidos e importar nuevas funciones.

En cuanto a características menores, tenemos que mencionar mejoras en la capacidad de impresión, una mayor compatibilidad con las funciones de los propios sistemas operativos, cambios en KeePass, cuando se utilizan diferentes resoluciones gráficas, y arreglos en el uso de Microsoft Office y Mono. Por supuesto, no pueden faltar mejoras y soluciones a los fallos de seguridad encontrados. En definitiva, KeePass 2.38 funciona mejor que la anterior versión y, lo que es más importante, se convierte en un gestor de contraseñas parcialmente renovado.

Si queréis descargar KeePass 2.38, está disponible en su página oficial, de forma gratuita. Está disponible una versión portátil que podéis llevar con vosotros a cualquier lado. Casi todos sus contenidos son gratuitos.

Vía | KeePass


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.