Lo que vendrá con el SP1 de Vista, oficial

Lo que vendrá con el SP1 de Vista, oficial

Escrito por: Manu Mateos    10 diciembre 2007     Sin comentarios     2 minutos

Con el de hoy, llevamos ya 3 posts que van sobre la próxima actualización de Windows Vista. Aunque tal vez el de hoy sea el post que más te interese… O tal vez no.

Microsoft ha publicado los cambios que van a efectuarse con el Service Pack 1. Dicen, a modo de introducción, que dicha actualización no será tan traumática como la del SP2 del Windows XP. Puedes encontrar los cambios tras el salto, en la entrada extendida.

  • Mejoras de seguridad, como un nuevo generador de números aleatorios (al haber encontrado errores en el actual) y mejoras en BitLocker, que permite almacenar en un pen drive la clave de cifrado, y mejoras en la interfaz entre núcleo y programas.
  • Mejoras en fiabilidad, mejor compatibilidad en portátiles con monitores externos o ciertas tarjetas gráficas, y mejoras en la hibernación y reanudación en portátiles.
  • Mejoras en rendimiento, mayor velocidad a la hora de extraer y copiar archivos, a la hora de navegar por discos duros en red y en el uso de ordenadores pertenecientes a un dominio cuando no están conectados a él. Mayor autonomía en portátiles, usando ciertas configuraciones, y mayor velocidad al hibernar y reanudar el sistema.
  • Mejoras en el Desfragmentador de disco, en la Herramienta de diagnóstico de problemas de Red y en otros aspectos de la administración del sistema.
  • Soporte para nuevas tecnologías, como el sistema de archivos exFAT, optimizado para memorias y discos Flash, mejor rendimiento en tarjetas SD, soporte de EFI en ordenadores x64, o para Direct3D 10.1.

Y dicen algunas malas lenguas que, con el SP1, desaparecerá el criticado cuadro de búsqueda en el menú de Inicio. El tiempo lo dirá.

Vía | Genbeta
Más información | Microsoft


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.