La alternativa a Ghost

La alternativa a Ghost

Escrito por: Jesús    21 enero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Como bien sabemos la información que guardamos en nuestro ordenador a veces es importantísima, o simplemente tenemos fotos/archivos que no nos gustaría perder para nada.

Perfect Image 11 por lo que he podido comprobar puede ser una buena alternativa al ya conocido Ghost, para realizar copias de seguridad de nuestro disco duro o partición. Una vez realizada la copia de lo que queramos, muy fácil e intuitiva por cierto, tenemos las típicas acciones de restauración y una que suele ser muy útil como es la de generador de medios de recuperación, que nos sirve en el caso de que nuestro sistema no nos arranque por algún motivo.

Una aplicación extra que lleva Perfect Image es Autosave, con la que se crea de manera automática una copia de seguirdad en tiempo real, sin necesidad de reiniciar el sistema, cada vez que se guarda un trabajo. Es decir, al estar trabajando decidimos guardar los cambios realizados, y Autosave nos avisa si deseamos también guardar, con lo que cualquier cosa que modifiquemos en nuestro PC, automáticamente Autosave nos realiza una copia.

En resumen, una manera fácil y sencilla para quienes estar haciendo copias de seguridad resulta un proceso tedioso y aburrido.

Más info | Perfect Image 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.