Internet Explorer tiene nueva vulnerabilidad, ya hay parches para arreglarla

Internet Explorer tiene nueva vulnerabilidad, ya hay parches para arreglarla

Escrito por: Ildefonso Gómez    19 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ya sabéis que cada día siguen saliendo nuevos fallos de seguridad. Los investigadores siguen al pie del cañón con el fin de hacer que los programas más famosos sean cada vez más seguros. Microsoft es una de las empresas que más ha sobresalido en este aspecto. Populares son muchos de sus productos por tener numerosas vulnerabilidades. Por ejemplo, Internet Explorer es protagonista casi todos los meses.

Sin ir más lejos, recientemente se descubría un nuevo fallo en el navegador de la empresa de Redmond. Por supuesto, sus trabajadores se han puesto manos a la obra para solucionarlo en el menor tiempo posible, resultando en un parche que ya se encuentra disponible. Lo único que tenéis que hacer es instalarlo para no tener futuros problemas.

Tal y como se había confirmado, la vulnerabilidad afectaba desde las versión 7 a la 11 de Internet Explorer. Incluyendo las ediciones de Windows dedicadas a servidores. Microsoft Edge no está afectado. Los poseedores del navegador de Windows 10 pueden respirar tranquilos.

Microsoft ha publicado parches tanto para Windows 10 como para versiones anteriores. En la edición más actual el código de la actualización es KB3087985, mientras que en las ediciones anteriores tienen el código KB3087985. Mencionar que el parche KB3078071 es un requisito en Windows 8.1, Windows 7, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012 R2.

Si no habéis instalado la actualización, os recomendamos que lo hagáis lo antes posible. Hasta que el parche no esté presente en el sistema estaréis en peligro, con un SO vulnerable a diferentes tipos de ataques graves. La atención debe ser mayor en entornos en producción.

Vía | Ghacks
Foto | FlickR – tripleigrek


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.